lunes, 6 de febrero de 2012


Fraternal saludo.

Mi nombre es Nelly Johanna Niño Niño, licenciada en Básica primaria con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Además, soy Tecnóloga empresarial de la Universidad Industrial de Santander.
Actualmente, trabajo como docente del área de Matemáticas en la Básica y Media (grados: Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo y Once) del Colegio Técnico Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Confines, departamento de Santander. (Colombia).
No obstante, el Departamento de Santander ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Es una tierra acogedora y cordial que ofrece al turista la oportunidad de conocer la más maravillosa profusión de cavernas, sus hermosos pueblos coloniales, biodiversidad, artesanía y agricultura que invitan a quienes quieran conocer su historia y cultura o simplemente descansar.
Por ende, tengo especial interés en la actualización constante del conocimiento ya que estamos en continuo cambio, asimismo, la superación personal ya que como personas buscamos trascender en todas las áreas del saber.

Mis expectativas sobre este curso son:
Estar en constante interacción con las TICs.
Fortalecer mi proceso enseñanza -aprendizaje.
Interactuar con diferentes personas y construir nuevos conocimientos.
Implementar nuevas estrategias de cambio que favorezcan mi rol y perfil profesional.

                      “HOY ES UN NUEVO DIA PARA EMPEZAR DE NUEVO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario